Llacer y Navarro adquieren 50 Scania V8

71

Llacer y Navarro, empresa valenciana especializada en el transporte frigorífico internacional, ha ampliado su flota de camiones con 50 Scania R 500 V8. De esta forma, su actual flota aumenta a 320 unidades.

 


Hace años que la empresa Llacer y Navarro, con sede en la localidad valenciana de Oliva, apuesta por los camiones de Scania para realizar sus rutas de largo recorrido por Europa. De hecho, afirman que la gama V8 les ofrece una gran rentabilidad por prestaciones, eficacia, economía de combustible, y vida útil, lo que les supone una gran productividad en todos los aspectos.

Llacer y Navarro se fundó en 1974. Su expansión por el territorio nacional les hizo crear una delegación en Almería. Poco a poco, su volumen de negocio traspasó fronteras y actualmente también tienen delegaciones en Alemania y Holanda. En estos 30 años de existencia, la empresa ha logrado posicionarse en el sector del transporte frigorífico gracias a la experiencia, su evolución tecnológica, su eficiencia y, sobre todo, en la puntualidad de sus entregas.