Los equipos de los Truck Stations compiten en el Iveco Service Challenge

113

Los equipos de los Truck Stations luchan para llevarse el título de Mejor Servicio en la segunda edición del Iveco Service Challenge.

Iveco Service Challenge

 

 

Ha llegado el momento. Iveco ha lanzado la segunda edición de su Service Challenge, la competición que premia a los mejores equipos de los puntos de la red de asistencia de la marca en Europa, tras el éxito de la primera, que consiguió involucrar en la competición a equipos de toda Europa. La presente edición, que forma parte de un programa de acreditaciones de la marca pensado para su red, empezó en enero de 2018 y trata de garantizar la calidad del producto que se ofrece al cliente, además de la rapidez y la eficiencia del servicio.

En su primera edición, se contó con la participación de equipos procedentes de 204 Truck Stations, que compitieron para demostrar su enfoque profesional a la hora de prestar asistencia a las flotas de camiones pesados de los clientes de Iveco en toda Europa y para llevarse el título, que finalmente fue para el equipo italiano de Tentori Veicoli Industrial.

Los criterios que se utilizaron en aquella primera edición a la hora de calificar a cada equipo se centraban en la eficiencia y rapidez de intervención del equipo analizado, la inmediata disponibilidad de piezas de recambio y la competencia técnica demostrada a lo largo de los meses de evaluación. Esta segunda edición amplía los criterios, incluyendo parámetros como son el tiempo de llegada y reparación en menos de 24 horas, la eficiencia a la hora de gestionar las campañas de retirada de vehículos  y un enfoque específico para medir la calidad de la asistencia proporcionada por los equipos. Estos cambios buscan comprobar que los técnicos han completado realmente el complejo itinerario de formación que se les exige. Además, en esta ocasión, los puntos de asistencia serán sometidos a una evaluación acerca de la disponibilidad de piezas de recambio en los almacenes.