Los Monster Jam trucks vuelven a España

49

El próximo 17 de junio volverá uno de los espectáculos del motor más emocionantes después de cosechar un gran éxito en la edición de 2016.

Monster Jam Madrid 2017

Los Monster Jam llevan más de 25 años sorprendiendo a toda la familia y acercando al público al mundo del motor. Monstruos de más de 3 metros de altura y 4.500 kg rugirán sus motores en el Vicente Calderón para cautivar a la audiencia con sus actuaciones y llenando el estadio de adrenalina.

Antes del show de estos monstruos, que empieza a las 8 de la tarde, habrá una Pit Party para que la afición pueda ver de cerca todos los trucks participantes y tendrán la oportunidad de tener cerca a los pilotos.

El pasado 25 de marzo en Las Vegas, el piloto Lee O’Donell realizó una acrobacia jamás vista: el «Moon Walk» o giro de 360º. Y con la vuelta de estos monstruos, Madrid podría vivir en primera persona increíbles piruetas como esta y muchas otrás más.

El show lo traerá Feld Entertainment, líder mundial en la producción de espectáculos familiares en directo, y las entradas para el gran día ya están a la venta en la web de Proactiv, El Corte Inglés, Ticketmaster y Monster Jam. El precio de la entrada general es desde 19 €, además de otras promociones que ofrece el evento.