Grupo Fuentes confía en MAN Trucks & Bus

65

MAN Truck & Bus completa la entrega de los 110 TGX 18.500 EfficientLine 3 al Grupo Fuentes con las últimas 20 tractoras entregadas el pasado 4 de abril.

Grupo Fuentes confía en MAN Trucks & Bus

La compañía de transportes Grupo Fuentes, que cuenta con más de 60 años de historia, recibió el pasado 4 de abril las últimas 20 tractoras MAN TGX 18.500 Efficient Line. Esta entrega pertenece a las primeras 110 unidades que completarán un pedido de 160 unidades. Esta última adquisición se trata del modelo con el nuevo motor de 500 CV, cabina XXL y el equipamiento más amplio disponible en esta configuración.

Grupo Fuentes confía en MAN Trucks & Bus

Antoni Fuentes, director de Operaciones del Grupo Fuentes, afirmó durante el acto de entrega que prefirieron esperar al nuevo motor, una espera que ha valido la pena ya que “en sus primeros días de trabajo ya están dando resultados en consumo muy positivos”. Desde el grupo de transporte destacan la nueva caja MAN TipMatic y EfficientCruise 2, que mejoran dicho consumo pero también el comportamiento y la comodidad para los conductores.

Con este pedido de 160 unidades MAN Truck & Bus el fabricante alemán alcanza las 650 unidades totales, un dato que supone más de la mitad de la flota. “MAN ofrece todo lo que necesitamos” concluyó Antonio Fuentes.