XIII Concentración de Camiones Clásicos Ponferrada 2017

52

La Asociación de los Amigos de los Clásicos de Ponferrada organizará el 8, 9 y 10 de Septiembre su concentración anual de camiones clásicos, esta vez en El Bierzo.

XIII Concentración Clásicos 2017

El grupo presentó su planificación para el fin de semana del evento. El viernes día 8 dará inicio el evento. Según vayan llegando los camiones, se realizarán las inscripciones y entrega de algunos detalles.

El día siguiente desfilarán con las tractoras saliendo desde Ponferrada y atravesando varios pueblos que recorre la antigua Nacional Sexta. Está prevista una parada en la Portela y llegarán hasta el final de la ruta para hacer una comida. Más tarde regresarán a Ponferrada y dejarán sus camiones expuestos para los asistentes al evento. El mismo sábado se celebrará una cena en el Hotel Ponferrada Plaza.

Por último, el domingo día 10 realizarán una visita a Las Médulas. El traslado será en autobús y los camiones seguirán expuestos en el recinto.

XIII Concentración Clásicos 2017

La mayoría de los aficionados a los clásicos acuden con camiones Pegaso, pero también habrá la posibilidad de ver otros modelos como Barreiros, Avia, Mercedes, Hispano Suiza, entre otros. La Asociación dispone de su página web para más información: www.camionesclasicos.com.