Los planes Ford Protect Mantenimiento reducen los costes de servicio

82

Ford ha presentado los nuevos planes, que reducen en hasta un 20% los costes para clientes de comerciales.

Nuevos planes Ford Protect Mantenimiento

 

Ford ofrece un nuevo paquete de planes de servicio Ford Protect Mantenimiento, que reduce los costes de servicio de los vehículos para las empresas. La opción de adquirir servicios programados por adelantado ofrece a empresas y gestores de flotas un control total de los costes y permite realizar una planificación segura. Los costes de servicio también pueden incluirse en los planes financieros de Ford para vehículos nuevos, y el uso exclusivo de repuestos originales de Ford por parte de técnicos especializados garantiza que los vehículos permanezcan en óptimas condiciones.

Estos nuevos planes de servicio Ford Protect Mantenimiento estarán disponibles, inicialmente, para clientes de Ford de Italia, España, Suiza y Reino Unido a partir del mes de noviembre, y antes de ser lanzados en toda Europa a partir de enero de 2019.

John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa, ha señalado que “los planes de servicio Ford Protect Mantenimiento están diseñados para reducir los costes operativos y ayudar a las empresas a organizar sus presupuestos de forma eficiente”. “Nuestros Transit Centers también ayudan a las empresas a mejorar su productividad con un mejor soporte como, por ejemplo, horarios nocturnos, servicio de recogida y entrega de vehículos o vehículos de sustitución”, ha añadido Cooper.

La prioridad de Ford es realizar el mantenimiento de vehículos sometidos a un uso intensivo de la manera más rápida y eficiente posible, utilizando equipo especializado, herramientas y capacitación para atender eficientemente todos los aspectos de servicio, mantenimiento y reparaciones.

Además, estos planes permiten a los clientes pagar por adelantado para contar con cobertura para sus vehículos durante un número determinado de años, kilómetros o citas de servicio, y las opciones de pago flexibles permiten a los clientes integrar los planes de servicio Ford en la financiación de vehículos.

Los planes de servicio tienen un precio ajustado, y la precompra puede ahorrar hasta un 20% más en comparación con la compra de servicios de mantenimiento por separado. La precompra también permite a las empresas presupuestar con precisión.