Los Trakker y Stralis Hi-Way, estrellas de Iveco en el Salón Bauma

46

Iveco llega este año al Salón Bauma repleto de novedades, entre las que destacan la presentación de los nuevos Trakker y Stralis Hi-Way, los Eurocargo 75 «E» y 80 «E», el Dumper Astra HHD9 8×6 ADT de 30 metros, el Daily 55S17 DW de tracción integral y todo el resto de la gama de vehículos off-road.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el estand de Iveco, de 2.500 metros cuadrados, se podrán contemplar los nuevos Trakker y Stralis Hi-Way, fabricados en la planta que tiene Iveco en Madrid. Estos modelos vienen equipados con los motores Euro 6 de tecnología Hi-eSCR, que son capaces de cumplir con esta normativa sin necesidad de utilizar EGR (sistema de recirculación de gases de escape). El nuevo Trakker AT 440T 45 WT/P, con una cabina totalmente renovada, se ha significado por ser un robusto vehículo pesado con excelentes prestaciones en cualquier tipo de terreno. Por su parte, el Stralis Hi-Way se presenta en su versión Euro 6 AS 440S50 T/P.

Iveco también presentará un Eurocargo 75 «E», volquete con grúa de 75 toneladas, un Eurocargo 80 «E», con una capacidad de remolque de 11,5 toneladas, un Dumper Astra HHD9 8×6 ADT de 30 metros pensado para grandes obras de construcción y una versión de la furgoneta ligera Daily de tracción integral con cambio Sonntag.

Otro foco destacado en el estand de Iveco serán las novedades de New Holland Construction, empresa perteneciente al Grupo Fiat y uno de los mayores referentes en el sector mundial de fabricación de equipos de construcción. Entre estas novedades se encuentran motoniveladoras, minicargadoras, midiexcavadoras, excavadoras de cadenas y cargadoras de ruedas.