El Caddy Maxi de 7 plazas ya puede ejercer de taxi por Barcelona

207

Barcelona cuenta ya con el Volkswagen Caddy Maxi de 7 plazas como taxi tras haber sido autorizado por las autoridades municipales de la capital catalana para ejercer de transporte de pasajeros.

 

 

 

Hasta ahora, el Caddy Maxi sólo podía dar servicio de taxi adaptado en la Ciudad Condal, pero con la nueva homologación, ya puede transportar hasta siete pasajeros en su interior. Este vehículo cuenta con muchas ventajas, ya que sus grandes dimensiones (4, 875 m de largo, 1,794 m de ancho y 1,834 m de alto) y su gran espacio interior permite poder llevar cómodamente a siete pasajeros con gran confort. Dispone de unos asientos muy cómodos y mucho espacio tanto para la cabeza como en las piernas. Los asientos son abatibles y desmontables por si se necesita un volumen de carga superior, aunque hay que decir que aún ocupando los siete asientos, el Caddy Max dispone de un maletero lo suficientemente amplio para portar maletas u otros objetos.

Para el taxista, el Caddy Maxi también le supone otras ventajas en cuento a ahorro de combustible y baja emisión contaminante, ya que el modelo está disponible las siguientes motorizaciones: 2.0 Ecofuel de 109 CV, 1.6 BiFuel de 102 CV y los TDI 1.6 de 102 CV y 2.0 de 140 CV BlueMotion Technology. Las versiones del Caddy que han conseguido la autorización como taxi de pasajeros son las Trendline y Comfortline, cada una de las cuales disponen de un gran equipamiento personal.