Luís Simöes mejora su plataforma logística

81

El operador logístico de referencia en la Península, Luís Simöes, reinauguró su Centro de Operaciones Logísticas en Gaia tras un proceso de renovación e inversión de 7,4 millones de euros.

Luís Simöes mejora su plataforma logística

Con el objetivo de modernizar sus instalaciones el operador logístico Luís Simoës invirtió 7,4 millones de euros en la remodelación de su Centro de Operaciones Logísticas situado en Gaia. Esta reinauguración también afecta al Centro de Asistencia Técnica de RETA, empresa del grupo LS especializada en el mantenimiento y reparación de los vehículos pesados así como del alquiler/venta de semirremolques.

Con esta importante inversión y las obras de remodelación y ampliación realizadas ambos centros pasan a contar con la última tecnología, también desde el punto medio ambiental. Tal y como comento José Luís Simoës, Presidente de la compañía, este paso “tiene un carácter muy estratégico para nosotros, ya que posibilita el crecimiento de Luís Simões en la región norte y que podamos dar una mejor respuesta a las demandas derivadas de la excelente evolución económica de la zona.

El nuevo Centro de Operaciónes Logísticas de Gaia cuenta con 14.900 metros cuadrados de área cubierta demás de los 1.500 de muelle que servirán para prestar servicios de de Distribución Urbana, Logística Inversa, Soporte a la Industria, Frío Positivo, Descarga de Contenedores, Fashion y Dispositivos Médicos.