Citroën estrena gama de vehículos transformados

82

Citroën presenta un Berlingo y Jumpy con versiones isotermo para producto perecedero además de la versión 4×4 Dangel para disfrutar del tiempo libre con este último modelo.

Citroën estrena gama de vehículos transformados

La filosofía de Citroën siempre ha sido proporcionar a sus clientes vehículos inspirados en sus necesidades. Con la nueva gama de vehículos transformados llega una nueva hornada de modelo dispuestos a cumplir con cada requisito laboral pero también en tu tiempo libre. Bajo esta premisa la firma del chevron presenta el nuevo Citroën Berlingo y Jumpli en versión isotermo, transformados y homologados en 2ª fase. Además, la Jumpy 4×4 Dangel con tracción total y motor BlueHDi de 150 CV llega para encandilar aquellos que necesitan un vehículo para el trabajo pero sin renunciar a la aventura en sus momentos de libertad.

La transformación isotérmica  se compone de una zona de carga recubierta de un material aislante y antideslizante que limita los intercambios de frío y calor para poder transportar productos perecederos. Estas versiones se desarrollan desde el furgón BlueHDi de 100 caballos en el caso de la Berlingo y del BlueHDi de 120 para la Jumpy. Ambos cuentan con las ayudas a la conducción incorporadas en la última generación de vehículos comerciales Citroën como el asistente a la salida en pendiente, regulador y limitador de velocidad, entre otros.

En cuanto al modelo Jumpy 4×4 del preparador Dangel, se convertirá en el modelo preferido por aquellos que no quieren renunciar a un vehículo versátil que permita ocupar una sola plaza en el garaje y pagar un solo seguro. El sistema 4×4 puede adaptarse al furgón modulable con hasta 8 plazas y bloques BlueHDi de 120 CV o al de 150 CV con las mismas ayudas a la conducción que los anteriormente nombrados.