Volvo premia a sus veteranos

61

Volvo Trucks pone en marcha la campaña “Buscando a los veteranos de la carretera” para conocer y otorgarles el reconocimiento a los dueños de sus camiones más veteranos.

Volvo premia a sus veteranos

El parque automovilístico español no goza de una juventud envidiable, eso lo sabemos. Pero este detalle también nos permite disfrutar de auténticas joyas en la carretera, el hábitat donde podemos ver circulando a camiones con más de 15 años, a pleno rendimiento. Desde Volvo Trucks quieren demostrar lo orgullosos que están de ello, reconociendo la confianza que esos conductores y propietarios han depositado en la marca demostrando la fiabilidad de su producto allá por donde van.

Para dar a conocer a estos héroes de nuestra profesión, Volvo Trucks ha puesto en marcha la campaña “Buscando a los veteranos de la carretera” con el objetivo de recopilar fotos de sus camiones más veteranos y sus conductores. Participar es muy sencillo, los dueños de Volvo matriculados antes del 2.000 que sigan en activo tienen que hacer una foto a su camión y enviarla al correo camionesveteranos@volvo.com o por mensaje privado a través su cuenta oficial de Facebook www.facebook.com/volvotrucks.es. Los cien primeros recibirán una revisión de mantenimiento en un servicio oficial Volvo, dando prioridad a los que presenten factura de mantenimiento/reparación en un concesionario oficial durante el último año.