Maersk mejora la experiencia del cliente

640

Maersk mejora la experiencia del cliente

Los servicios logísticos de Damco y el producto marítimo de Maersk Line se integrarán a partir de 2019.

Maersk Line

Maersk mejora la experiencia del cliente

Maersk combinará su oferta de productos oceánicos y servicios de cadena logística, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y aprovechar el potencial de crecimiento en el segmento de logística y servicios. De esta manera, la compañía da un paso más en la buena dirección para convertirse en una empresa global e integrada de transporte y logística de contenedores.

Así, a partir del próximo día 1 de enero, los servicios logísticos de Damco y el producto marítimo de Maersk Line se integrarán y sus respectivos servicios de valor agregado se combinarán y venderán como productos y servicios de Maersk, lo que garantizará una mejor experiencia al cliente.

La organización comercial integrada operará con un equipo de gestión, un equipo de ventas, una sólida organización de productos y una organización de experiencia del cliente, dirigida por Vincent Clerc, director comercial de Maerk. Y el actual CEO de Damco, Kalus Rud Sejling, asumirá un nuevo puesto como jefe de productos de logística y servicios de Maersk.

Søren Skou, CEO de A.P. Moller, ha señalado que “estamos avanzando en la transformación de nuestro negocio a nivel estructural y la manera de actuar en el mercado, lo que nos está permitiendo ofrecer mayores soluciones a nuestros clientes de una manera más simple”. “Nuestros empleados desempeñan un papel clave para que esto suceda y, por lo tnato, estamos empoderando a nuestros profesionales de primera línea que son los que están más cerca de los clientes”, ha añadido Skou.

Así pues, las organizaciones regionales serán las responsables de la ingeniería de soluciones y la agrupación de productos para garantizar que la empresa pueda tomar decisiones más rápidamente, mejorando aún más la experiencia del cliente.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook y YouTube