MAN entrega cuatro TGX 18.440 al Grupo Félix

91

El pasado 28 de enero, Servitom, el MAN Truck & Bus Center del fabricante alemán MAN en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), hizo entrega de cuatro unidades TGX 18.440 4×2 BLS a la compañía Transportes Félix, con base en la cercana localidad de Socuéllamos. Estas son las últimas cuatro unidades de un pedido total de diez.

 

Servitom, concesionario de MAN, entregó las tractoras a Transportes Félix.

Grupo Félix, empresa dedicada al transporte de alcohol, vino mosto y zumo por casi toda Europa, nació en el año 1972, con el propio Félix a los mandos de un camión, como autónomo. En la actualidad cuenta con unos 130 semirremolques y un centenar de tractoras, el 90% de las cuales son de la marca MAN. La compañía posee certificado de calidad ISO desde hace casi dos décadas, y el pasado año recibió el premio a la empresa de transporte con mejor proyección en Castilla-La Mancha.

La relación entre Transportes Félix y MAN se remonta a principios de los ochenta, cuando la empresa adquirió las dos primeras unidades “321”. Desde entonces, la mayor parte de las unidades que han comprado son MAN.

 

Los camiones adquiridos son tractoras TGX 18.440.

Los cuatro últimos vehículos que entran a formar parte de su flota corresponden al modelo TGX 18.440, con un motor de 440 CV y equipados con cabinas XLX, ADR, depósitos de 1.500 litros, llantas de aluminio, equipos Viesa de refrigeración en parado, intarder, ESP, motores EEV, nevera y un equipamiento de lo más completo para garantizar la comodidad del conductor en todo momento, sin olvidar el sistema de control continuo de la presión y localización por GPS.

 

Transportes Félix es una conocida empresa dedicada al sector de las cisternas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al acto de entrega asistieron Vicente Bonillo, gerente de Servitom; Vicente Bonillo hijo, jefe de servicio de Servitom; Félix López, gerente de Transportes Félix, y su hijo Félix, responsable del departamento de Tráfico.