MAN exhibe músculo en sus nuevos modelos para la construcción

120

MAN presentará en la feria Bauma (Feria Internacional de Muestras para Maquinaria de construcción. Munich, del 15 al 21 de abril), sus nuevos vehículos con motores Euro 6 y también las nuevas cabinas con parachoques de acero, la nueva cabina doble y el volquete pesado de 4 ejes para el sector minero.

 

 

Los nuevos modelos TGL, TGM, TGS y TGX Euro 6 para el transporte de tracción, que se presentan bajo el lema «Eficiencia consecuente», suponen la nueva generación de vehículos Euro 6 de MAN para el sector de la construcción. Estos motores utilizan un sistema compacto llamado SCRT (tecnología de reducción catalítica selectiva), que se basa en la eficiencia en la recirculación de gases de escape con regulación electrónica (EGR), utilizando un tratamiento posterior de los gases de escape con sistema de filtro de hollín (CRT) y con una reducción catalítica selectiva (SCR).

Además de los motores Euro 6, el foco de atención estará en las nuevas cabinas, tanto en la nueva y práctica cabina doble para las gamas TGL y TGM, que optimiza el espacio interior y permite la cómoda disposición para siete personas además del material de trabajo, así como en las nuevas cabinas con parachoques de acero integrado en las versiones TGS y TGX. Esta cabina también estará disponible para la gama TGM con tracción total, un modelo 6×4 con volquete trilateral de 2,35 metros de anchura y que cuenta con el cambio de marcha TipMatic®, el sistema PriTarder®, y la desconectable tracción MAN HydroDrive®.

MAN también presentará en Bauma un TGS 50.440 8×4 BB de cuatro ejes con un peso total de 50 toneladas dirigido al sector de la industria minera.