Volkswagen-Audi España colabora con la Fundación Amics de la Gent Gran

54

Volkswagen-Audi España ha entregado un Volkswagen Crafter a la Fundación Amics de la Gent Gran para ayudar a la gran labor humanitaria que esta asociación hace sobre las personas de la tercera edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al acto de entrega del Crafter asisitieron Ludger Fretzen, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi España y Hernán Vázquez, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, que entregaron el vehículo a Oriol Alsina, director de la Fundación Amics de la Gent Gran. El Crafter Kombi se destinará al traslado de las personas mayores que la Fundación atiende, ya que tiene disponibilidad para ocho plazas. Además, también podrá transportar dos sillas de ruedas cuando el vehículo sea adaptado por la empresa Soluciones ARC, especialistas en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.

La Fundación Amics de la Gent Gran trabaja para mejorar la calidad de vida de la gente mayor que se encuentra sola y en situación de desamparo. Funciona a través de voluntarios y trata de conseguir la sensibilización de la sociedad mediante diferentes campañas solidarias. Asiste a más de 850 personas mayores que viven en soledad con acciones de acompañamiento emocional y diferentes actividades de dinamización social para las personas mayores.