MAN listo para afrontar el invierno con descuentos

59

MAN Truck & Bus Iberia pone en marcha cuatro campañas de mantenimiento con ofertas y descuentos en su red oficial de post-venta en España.

Con la llegada del invierno MAN Truck & Bus Iberia pone a disposición de sus clientes una serie de operaciones de mantenimiento para que sus clientes pongan a punto sus camiones. La red oficial de puntos post-venta ofrecerán hasta el 31 de diciembre ofertas y descuentos en el cambio de aceite y filtros originales MAN; reglaje de válvulas (recomendado en cada cambio de aceite al motor), y el cambio de filtro del AdBlue®.

Además, la marca de Múnich regalará un chaleco MAN de regalo (hasta fin de existencias) a los clientes que realicen un mantenimiento completo (cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro sépar con juntas y reglaje de válvulas).

Siguiendo la dinámica de otros años MAN lanzará su campaña Ver y ser vistos hasta el 15 de diciembre, con un descuento de hasta un 30% en operaciones relativas a los faros, luces, intermitentes, luz de tope, faros de carretera, piezas de faro, bombillas, escobillas de limpiaparabrisas, espejos y cristales de espejos, y líquido limpiaparabrisas

Para terminar el fabricante también ha pensado en el turbocompresor por lo que aquel profesional que acuda a la red, antes del 31 de diciembre, contará con un descuento en piezas del 22% de estas operaciones. Además, el Departamento de Post-Venta de MAN le suma un 25% de descuento en la sustitución de los inyectores por Recambios Originales MAN (mano de obra inclui-da).