MAN presentará innovaciones en Interschutz 2015

40

MAN mostrará sus innovaciones técnicas en el campo de la extinción de incendios, de la protección civil, del salvamento y de la seguridad en la feria Interschutz 2015, que se celebrará entre el 8 y el 13 de junio en Hanóver.

MAN presentará numerosas novedades técnicas para los vehículos de emergencia durante la feria Interschutz, entre las que destacan las dirigidas a los cuerpos de bomberos, con soluciones que aportan mayor depuración de emisiones. Destacan las versiones Euro 5 de los MAN TGL y TGM, permitidas en este sector, y que no requieren de AdBlue como aditivo para depurar las emisiones, y así pueden ofrecer al carrocero un mayor espacio para el compartimento de aparatos y en las zonas de la tripulación.

MAN exhibirá las versiones Euro 5 de un vehículo de extinción de incendios mediano basado en MAN TLG y un camión cisterna TLF 4000 basado en MAN TGM. También se exhibirán las versiones Euro 6 de dos unidades de rescate HLF 10 y HLF 20 con chasis TGM de MAN, y un MAN TGS Euro 5 preparado para la extinción de incendios con equipamiento especial.