MAN te ayuda a controlar los costes del camión

243

El fabricante bávaro del Grupo Volkswagen, MAN, ha creado una web específica denominada MAN TCO Optimizer para ofrecer al usuario de sus vehículos industriales un nuevo servicio online dedicado a la reducción de los Costes Totales de Explotación (TCO por sus siglas en inglés).

MAN ofrece un calculador de costes de sus vehículos, TCO, vía online.

Se trata de conseguir desde el km cero que el nuevo usuario de un camión MAN logre obtener el mínimo coste en el trabajo como transportista controlando los apartados tales como Combustible (supone un 33,4 % del total), Gastos generales (19,5% del total), neumáticos (4,2 %), mantenimiento y reparación (5 % ) mientras que en el monto del total la mayor parte del resto sería la de los sueldos. La web para control de costes de MAN además permite seleccionar el modelo exacto, sea de la gama de camiones MAN o de la de buses, y es accesible a través de

https://my.man-mn.com/tcowebapp/index.html#/

Es una herramienta muy útil sobretodo pensando en detallar los costes TCO ante la elección definitiva del modelo que vayamos a incorporar a nuestra flota de transportes. Se trata de una más de la serie de aplicaciones de MAN Solutions pensadas para la gama de camiones:

MAN Profidrive

MAN TeleMatics

MAN ServiceContracts

MAN Financial Services

MAN Connected Solutions

MAN Connected CoDriver

MAN Service Care