MAN TGE Camper by Norantz, a gusto del consumidor

404

MAN y la empresa Norantz Furgonetak ponen a disposición de todos los interesados parte de la gama con variedad de opciones de configuración.

MAN TGE Camper

 

MAN presentó en sociedad la versión camperizada de la TGE hace un año, con motivo del Salón Internacional Caravaning de Barcelona. En esta ocasión, MAN y la empresa especializada Norantz Furgonetak ofrecen parte de la gama con variedad de opciones de configuración, tanto internas como externas, así como de la motorización y la caja de cambios.

MAN TGE Camper

 

La MAN TGE camperizada pone a disposición de los clientes un sinfín de posibilidades. Es posible seleccionar versión para dos o cuatro personas, techo normal o elevable, el color, el tipo de tracción –delantera o 4×4–, motorización de 140 o 180 CV, cambio manual de seis velocidades o automático de ocho, tipo de llantas y neumáticos, distintos accesorios para las ruedas y para el uso offroad del vehículo, y también tecnología interior y sistemas de seguridad, todo ello con la máxima calidad y el cuidado del detalle llevado al extremo, tanto en el interior como en el exterior.

MAN TGE Camper

 

MAN Truck & Bus concede a la gama TGE las mismas condiciones de comercialización y postventa que al resto de su oferta de producto. Así, cualquier cliente de TGE Camper tiene a su disposición dos años de garantía de carrozado, la Garantía de Movilidad de TGE. Además, MAN TGE Camper by Norantz se incorpora al programa Vans to go.

MAN TGE Camper

 

La MAN TGE Camper está expuesta en el Salón Caravaning, en el stand de Norantz, situado en el Pabellón  del recinto Gran Vía de Barcelona, en el nivel 0, calle A, stand 220. Además, está activo un sorteo para todos aquellos que quieran vivir una aventura de fin de semana con la MAN TGE 4×4 Camper by Norantz.