MAN Truck & Bus iberia recible el Premio Cegos

53

El fabricante MAN Truck & Bus Iberia recibió el Premio Cegos a las Mejores Prácticas 2016 por su organización desde la perspectiva de los Recursos Humanos.

MAN Trucks & Bus Iberia trabaja a diario para que sus empleados disfruten de las mejores condiciones laborales y puedan desarrollar todas sus capacidades sin límites burocráticos. Este esfuerzo le ha valido el reconocimiento en la séptima edición de los Premios Cegos en la categoría de Selección e Integración por su programa MAN Impulsa. Este galardón reconoce las mejores prácticas de las compañías que busquen innovar y aportar valor en sus actuaciones para diferenciarse en el marco de los Recursos Humanos.

Luis Sagi-Vela, director de RRHH de MAN Trucks & Bus Iberia fue el encargado de recibir la distinción además de participar en una mesa redonda sobre proyectos de selección junto a responsables de DIA, Pelayo y L’Oréal. La entrega de premios se celebró en el Casino Madrid y sirvió para mostrar la filosofía de empresas que creen y coinciden en que el bienestar, la integración y la diversidad son las claves para la organización de una buena plantilla.