MAN ya monta sus vehículos con la nueva generación de neumáticos de Continental

69

MAN ha cambiado este mes de mayo los neumáticos Continental de tercera generación por los nuevos neumáticos Conti de nueva generación para sus camiones y autobuses de largas distancias y en la distribución regional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva generación Conti cuenta con componentes de caucho especialmente ajustados y un nuevo diseño de la banda de rodadura que reducen la resistencia a la rodadura y permiten ahorrar hasta 1,9 litros de combustible cada 100 kilómetros sin comprometer el agarre y la vida útil del neumático. Los neumáticos del eje de dirección presentan un mejor comportamiento de agarre en mojado e incorporan la tecnología VAI (Visual Alignment Indicator).

Los modelos Conti Coach HA3 y Conti CityPlus HA3, creados específicamente para autobuses y autocares, superaron las especificaciones técnicas de MAN para el montaje en todos los ejes para viajes de larga distancia. Estos neumáticos están diseñados para lograr una gran velocidad y comodidad en viajes de larga distancia y consiguen un importante ahorro de combustible, una excelente frenada sobre mojado y una gran fiabilidad en dirección y tracción.