Marc Gené protagoniza el último spot de Euromaster

70

Marc Gené imagen de Euromaster

Desde el pasado mes de marzo, el piloto de pruebas de la escudería Ferrari y piloto oficial del equipo Peugeot Marc Gené es el nuevo embajador de la red de talleres Euromaster, perteneciente al grupo Michelin.

Marc Gené es el protagonista del nuevo spot televisivo de Euromaster, encuadrado en un acuerdo de colaboración más amplio. El rodaje de este anuncio ha supuesto su bautismo de fuego publicitario, aunque el piloto ya había realizado algún anuncio local.

Conocido en España por su papel como comentarista de Fórmula 1 en La Sexta y cronista deportivo en blogs, Gené, el primer piloto español en ganar las 24 Horas de Le Mans, comentó que rodar el anuncio de Euromaster le había parecido una experiencia interesante: “Fue más duro de lo que imaginaba. Pensaba que en dos o tres horas se podían hacer un par de anuncios, pero no. Supongo que va en función del grado de perfección que se busca. También me llamó la atención la cantidad de gente y el excelente trato. En eso se parece a la Fórmula 1, mucha gente cuidando hasta el más mínimo detalle. Es todo muy profesional”. 

El director de marketing de Euromaster, Joaquín Paralera, explicó que Marc Gené es una figura extraordinaria, que “resulta cercana a un público entusiasta del motor en general, y también para aquellos encargados del mantenimiento de un vehículo, que es el público al que queremos invitar a conocer nuestro servicio”.