Renault Trucks ofrece su Master Red Edition con 3 años de garantía

655

El exclusivo modelo se puede adquirir ahora, con la tranquilidad que otorga tener una red de servicio experta de manera permanente.

Nueva Master Red Edition

La exclusiva Master Red Edition se define a sí mismo como un vehículo perfecto para la distribución urbana y la última milla, siempre adaptado a las necesidades de los profesionales. Además, incorpora de serie diferentes niveles de equipamiento enfocados a asegurar el confort, la eficiencia y la seguridad al más alto nivel, tanto de las personas como de la carga transportada. Así pues, la nueva Master Red Edition reúne todas las condiciones necesarias para facilitar el día a día al cliente profesional. Y solo se encuentra disponible en la red oficial de Renault Trucks. Además, ahora incluye 3 años de garantía y mantenimiento.

El modelo está disponible en furgón, chasis cabina o plataforma, además de en versión diésel o 100% eléctrica. Cuenta con un motor de 2,3 litros de 4 cilindros Twin-Turbo, adaptado a la nueva normativa Euro6. En su variante ligera Euro 6 D-Temp, cuenta con potencias que van desde 135, 150 y 180 CV, y la variante pesada Euro VI D desde 130, 145 y 165 CV.

Nueva Master Red Edition

A tu gusto

Incorpora, también, paquetes de configuración previamente diseñador para ajustarse a las necesidades específicas de cada labor. El pack Comfort RED facilita el trabajo con un espacio de almacenamiento central con tapa, apertura manos libres, climatizador y el revestimiento de la mampara. Por su parte, el pack Safety RED cuenta con el nuevo sistema de advertencia de cambio de carril, frenada automática de emergencia y luces de carretera automáticas. Finalmente, el pack Delivery+ RED incluye luces les en el área de carga, apertura de puertas traseras 270º. Puntos de anclaje en suelo y laterales, así como suelo y revestimientos laterales completos de madera.

Además de incluir estos 3 años de garantía y mantenimiento, la marca ha puesto en marcha una oferta de financiación con condiciones muy ventajosas para la adquisición de este modelo. Todas compatibles con esta campaña, que puedes consultar en este link.

Nueva Master Red Edition