Meiller presenta el semi-tráiler ligero MHPS 44/3

90

El fabricante de tráileres Meiller lanza el nuevo MHPS 44/3, un semi-tráiler que reduce notablemente su peso a 5,2 toneladas.

Con el nuevo tráiler tipo volquete presentado por Mieller, el MHPS 44/3 la palabra eficiencia se relaciona, directamente, con el peso de este. Este nuevo producto cumple con las demandas de un sector que tiene en el ahorro el objetivo más buscado y el que centra todas las atenciones. Para los fabricantes de los tráileres esto no pasa desapercibido y deben ofrecer, cada vez más, un producto que salga rentable.

En ese sentido el nuevo MHPS 44/3 cumple con la función gracias a su reducido peso. Disponible desde 5,2 toneladas, su espacio de carga aumenta por lo que cada kilo extra que consigue añadir el transportista significa eficiencia añadida al final del trayecto. Para conseguir esa reducción de peso Mieller ha desarrollado un chassis completado con aluminio un material que optimiza el peso sin necesidad de perder en fiabilidad. Además de ampliar la forma del volquete, Meiller ha bajado el centro de gravedad del tráiler lo que supone una posición de conducción más agradable.