Mercedes-Benz lanza el nuevo Clase V

340

La renovación del modelo mejora el atractivo del miembro más grande de la gama de vehículos de pasajeros de la marca alemana. Mercedes-Benz lanza el nuevo Clase V

Nuevo Mercedes-Benz Clase V

 

 

Mercedes-Benz renueva su gama de monovolúmenes con el lanzamiento del nuevo Clase V, que mejora su diseño, su calidad y confort, así como sus sistemas de seguridad y asistencia. De hecho, el lanzamiento del Clase V del año 2014 ya ofreció un enfoque completamente nuevo de diseño, comodidad y tecnología, lo que se convirtió en un verdadero éxito, con unas 209.000 unidades del Clase V vendidas como muestra de ello. Ahora, la renovación actual volverá a darle una sensación refrescante a este exitoso modelo, gracias a un nuevo y llamativo diseño frontal, así como la introducción de la generación de motores diésel de cuatro cilindros OM 654. Además, estará disponible por primera vez la transmisión automática 9G-TRONIC, mientras que los sistemas de seguridad y asistencia han sido mejorados para llegar al máximo nivel tecnológico.

Nuevo Mercedes-Benz Clase V

 

 

El nuevo Clase V cuenta con una apariencia más amplia y una presencia visual aún más fuerte, gracias a su nuevo frontal, con un nuevo diseño de parachoques con impresionantes entradas de refrigeración y una nueva estructura de diamante en la rejilla del radiador. La estrella de Mercedes-Benz se ubica en el centro de la parrilla del radiador y está enmarcada por dos lamas plateadas. El concepto de personalización se mantiene, con los atractivos acabados Avantgarde y Exclusive, mientras que la línea AMG se volverá visualmente más poderosa, con una nueva rejilla de radiador de diamante con puntos cromados que ofrece un aire deportivo. Mercedes-Benz lanza el nuevo Clase V

Se ofrecen nuevos colores de pintura como el gris grafito metalizado y el gris selenita metalizado, el azul acero y el rojo Jacinto metalizado. Al mismo tiempo, los cuatro nuevos diseños de llantas de aleación ligera garantizan una apariencia potente y vanguardista. Se incluyen llantas de aleación ligera de 17 pulgadas y 5 radios dobles pintadas en negro con un acabado de alto brillo, así como llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en gris tremolita con acabado de alto brillo y un diseño de 5 radios dobles, o en negro con acabado de alto brillo y diseño de 5 radios. En el extremo superior de la nueva gama de llantas, se encuentran las de aleación ligera de 19 pulgadas y 10 radios pintadas en negro con un acabado de alto brillo.

Nuevo Mercedes-Benz Clase V

 

 

Por su parte, el habitáculo del nuevo Clase V sigue la tendencia de modernidad y claridad. De hecho, el vehículo presenta unas entradas de aire en un diseño de turbina más deportivo, así como nuevos diales en el panel de instrumentos. La nueva tapicería y el equipamiento en piel de napa en color tartufo crean una sensación moderna y elegante, de la misma manera que el nuevo acabado de doble pespunte utilizado en el panel de instrumentos y en los revestimientos laterales.

Si en algo ha mejorado el nuevo Clase V con respecto al anterior es en confort. Y es que los pasajeros traseros pueden disfrutar de un espacio especialmente cómodo. Los asientos de lujo son un verdadero placer y ofrecen una función totalmente reclinable, masaje de espalda y climatización.

Nuevo Mercedes-Benz Clase V

 

 

El modelo estará equipado con el motor diésel de cuatro cilindros OM 654 con las siguientes variantes de potencia: EV 250 d con 140 kW, 190 CV y un par motor de 440 Nm, o V 300 d con 176 kW, 239 CV y un par motor de 500 Nm.

Mercedes-Benz lanza el nuevo Clase V