Mercedes-Benz y Fuso reanuda la actividad en sus fábricas

353

Daimler Trucks ha retomado la producción de forma gradual en sus fábricas alemanas, aunque siempre siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias.

Mercedes-Benz Trucks

 

Daimler Trucks ha reanudado la producción en sus fábricas de camiones en Alemania desde este lunes 20 de abril. Sin embargo, para proteger a los empleados, la compañía ha tomado todas las medidas necesarias y además se han añadido, de acuerdo con el Comité de Empresa, un importante paquete de medidas suplementarias de limpieza e higiene y nuevas regularizaciones en el comportamiento laboral.

Por su parte, Mercedes-Benz Trucks España ha seguido trabajando para dar servicio a sus clientes, desde el pasado 11 de marzo. Para evitar poner en riesgo la salud de sus trabajadores, estos están realizando teletrabajo y así continuarán, hasta que sea seguro volver a las oficinas. Para el fabricante, lo más importante continúa siendo la seguridad de sus empleados y clientes.

La red de concesionarios oficiales permanecerá cerrada hasta que las Autoridades permitan su apertura. La red de talleres, por su parte, continúa abierta dando servicio a los clientes que lo necesitan, siempre respetando las normas del Estado de Alarma. El servicio de atención en carretera 24 horas ha estado funcionando y continúa funcionando con total normalidad.

Antes esta difícil situación, Mercedes-Benz Trucks España quiere agradecer a todo el sector del transporte y logística su trabajo. Hoy más que nunca, el lema “por todos los que mantienen el mundo en movimiento” anima a trabajar para seguir apoyando el sector del transporte.