Renault Trucks entrega unidades de la Gama T a Friursa

176

Estas nuevas unidades entregadas cumplirán su función para asegurar en estos momentos la continuidad de la cadena de suministro y garantizar nuestro estado de bienestar.

Friursa

Renault Trucks ha hecho entrega de once nuevos vehículos de la Gama T a Frío Urgente S.A. (Friursa), empresa perteneciente al grupo Gas Europa, especializada en transporte de producto congelado y refrigerado, y que ya cuenta con una amplia flota de camiones y furgones frigoríficos, equipados con GPS y termógrafos, que permiten controlar la temperatura desde sus bases y un equipo humano especialista que asegura la entrega del producto en perfectas condiciones y con la máxima puntualidad. Este segmento diversifica Gas Europa, grupo que concentra diversas actividades, desde el transporte y distribución de GLP en cisternas completas de gran tonelaje, al transporte de gas envasado, productos pulverulentos y transporte intermodal.

Ahora, Friursa ha querido reforzar su relación con el fabricante francés renovando su confianza en su Gama T 480, un vehículo equilibrado que combina potencia con la optimización de consumo. Además, las once unidades incorporan el contrato de mantenimiento Start & Drive Performance, que permite mantener bajo control los costes y asegurar la máxima productividad del vehículo.

Estas nuevas unidades de la Gama T se han entregado en el distribuidor oficial Renault Trucks en Ourense, Talleres Craf, al director general del grupo Gas Europa, Rodolfo González, que demuestra la confianza en la marca con esta adquisición que renueva las anteriores unidades adquiridas para realizar la misma función.