Michelin premia a sus mejores proveedores

98

El Grupo Michelin ha premiado a seis de sus mejores proveedores con el “Suppliers Awards” por su excepcional contribución a la empresa. Estos premios pretenden reconocer la labor de los proveedores de la marca.

Los premios “Suppliers Awards” son entregados por el fabricante de neumáticos desde 2011, y el objetivo no es otro que reconocer la calidad del trabajo de sus proveedores. Este año, la entrega de los premios se realizó en la localidad francesa de Clermont-Ferrand, y contó con la presencia de Jean-Dominique Senard, presidente del Grupo Micehlin.

De las seis empresas galardonadas, tres han obtenido el Premio a la Calidad por su capacidad para adaptarse a los estándares de Michelin. Son General Química (filial del grupo Repsol-YPF) en la categoría de “Materias primas y energía”; Herbert, en la categoría de “Compras industriales; y Echemar (empresa de transporte con sede en España), en la categoría de “Prestación de servicios”. Los otros premiados han sido Cabot, con el Premio a la Innovación; Evonik, con el Premio Resultado y Responsabilidad; y Eiffage, que se ha llevado el Premio Especial.