Michelin regala neumáticos a diferentes organizaciones sociales

60

Michelín ha hecho entrega a diferentes entidades sociales los cheques-neumáticos que se consiguieron a través de la campaña “Pedalada Solidaria”, una iniciativa dentro del marco del X Aniversario de la declaración Resultado y Responsabilidad.

 


Con motivo de la celebración de los diez años de la declaración de Resultado y Responsabilidad Michelin, un compromiso de la marca de neumáticos para contribuir activamente al desarrollo de la movilidad de manera sostenible, se desarrolló una caravana itinerante por diferentes ciudades españolas para ofrecer la visión de la compañía en lo que a Responsabilidad Social Corporativa se refiere. Dentro de esta celebración, se realizó la campaña «pedalada solidaria», que consistía en que los asistentes al evento pedaleasen sobre bicicletas estáticas. Po cada 100 kilómetros alcanzados, Michelin se comprometía a dar un neumático a diferentes organizaciones sociales.

Tras la campaña, los neumáticos conseguidos fueron 142 (se recorrieron en total 14.200 kms), que se repartieron entre las siguientes asociaciones: Cruz Roja Lasarte-Oria (Lasarte-Oria): 28 neumáticos, DYA Ayuda en Carretera (Vitoria): 24 neumáticos, Centro San Juan de Dios (Valladolid): 12 neumáticos, Fundación Personas (Valladolid): 16 neumáticos, ASADEMA (Aranda): 26 neumáticos, Cruz Roja Tres Cantos (Madrid): 12 neumáticos, y Asociación «El Saliente» (Almería): 24 neumáticos.