Iveco lanza una serie especial de Daily a un precio muy competitivo

49

Iveco, consciente de la delicada situación actual del sector, lanza una serie especial Daily desde 17.900 euros y con cuatro años de garantía o 180.000 kilómetros, y así compensar un poco que este segmento se haya quedado fuera del Plan PIVE, siendo los principales protagonistas del reparto y transporte urbano.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La serie especial Daily se denomina “Mega Furgón», y además de ser un vehículo de bajo consumo y emisiones, con un consumo medio de 8,4 litros a los 100 km, ofrece una gran capacidad de carga de hasta 12 metros cúbicos y una Masa Máxima Autorizada (MMA) de 3.500 kilogramos. El vehículo mide 5,99 metros de largo, con un voladizo posterior de 1,69 metros, mientras que la altura total es de 2,64 metros, con una altura interior de 1,90. La distancia entre ejes es de 3,30 metros y la anchura total, de 1,99 m.

El motor es un Multijet II de 106 CV, con un par máximo 270 Nm y una caja de cambios manual de seis velocidades. Posee un bastidor exclusivo y tracción trasera que ofrece una gran potencia, fuerza y durabilidad para la realización de cualquier tipo de tarea, sobre todo en el reparto urbano.