Hermanos Corredor amplía su flota con 20 Iveco Ecostralis

47

Hermanos Corredor, una empresa de transportes con sede en la localidad murciana de Cieza, ha ampliado su flota con 20 cabezas tractoras Ecostralis con cabina Active Space.

 


Con el fin de reducir el consumo de combustible y emisiones producidas en su trabajo diario, la empresa de transportes Hermanos Corredor, especializados en transporte frigorífico, ha decidido renovar su flota con los ecológicos Iveco Ecostralis. Son camiones que garantizan la máxima productividad con el menor coste operativo y el mínimo impacto sobre el medio ambiente, especialmente en largas distancias, como es el caso de Hermanos Corredor, que transportan a toda Europa.

Las 20 tractoras adquiridas, de las que el concesionario oficial Iveco Ginés Huertas Industriales ya ha entregado 10 unidades, vienen equipadas con la espaciosa cabina AS (Active Space) de techo alto, que tiene una anchura máxima de 2,55 metros y una altura de 4 metros. Equipan un motor turbo de geometría variable Iveco de 10,3 litros, seis cilindros y cuatro válvulas por cilindro. La potencia máxima establecida es de 460 CV entre 1.550 y 2.100 rpm y el par máximo es de 2.100 Nm de 1.050 a 1.550 rpm.

Otros elementos que incorporan es una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder, y un sistema de frenos con EBS con corrector de frenada y ABS con ASR, freno motor por descompresión Iveco Turbo Brake y freno de estacionamiento con freno de emergencia.