Michelin y Scania se asocian en una nueva campaña

422

La campaña ofrece un seguro de asistencia en carretera por la compra de cuatro neumáticos Michelin en la red de Scania.

Nueva campaña de Michelin y Scania

Scania se ha unido a Michelin en una campaña única, con el objetivo principal de seguir estando, como hasta ahora, al lado de sus clientes y ayudarles a proteger su negocio. Así, por la compra de cuatro neumáticos Michelin de 22,5’’ en la red de concesionarios de Scania, el cliente recibirá un seguro de asistencia en carretera durante un año.

Este seguro es un seguro de asistencia en carretera OK24H, para aquellos clientes de Scania que adquieran cuatro neumáticos de camión Michelin. El seguro cubre, a través de esta garantía y en cualquier punto de España, los gastos derivados de una asistencia en carretera. Como, por ejemplo, salida del vehículo, kilómetros y cualquier intervención provocada por un problema de los neumáticos. Tales como pinchazos, reventones o roturas, o de los elementos directamente relacionados con ellos, como las válvulas o las alargaderas.

El seguro no cubre las operaciones de mantenimiento, las intervenciones mecánicas, los servicios en un taller o en las bases de empresa, los materiales, repuestos o neumáticos.

Caso práctico

Así, por ejemplo, si el chófer de una empresa que cuenta con el seguro detecta una pérdida de aire, ha tenido que parar y da aviso a la asistencia en carretera con OK24H. El operario comprueba que no es pinchazo, pero que tiene una pérdida de aire por un problema de rotura de válvula. Es un tipo de problema que sí cubre el seguro, es una inmovilización por problema de neumático, que de no parar llevaría a reventar. El operario soluciona el problema y el vehículo puede continuar con su viaje.

El seguro cubre una asistencia por año natural por un importe máximo de 500 euros (IVA incluido). En el caso de que la asistencia supere dicho importe, será el cliente quien deba abonar el resto.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.