Michelin y Repsol revisan gratuitamente el estado de los neumáticos

137

Michelin ha iniciado la nueva Campaña de Revisión de Neumáticos 2014 para España y Portugal, que vuelve a contar, como el año pasado, con la colaboración de Repsol. La petrolera se une a esta campaña por el compromiso que ambas entidades firmaron para mejorar la seguridad vial de nuestras carreteras.

 

 

 

Mediante la campaña, que incide sobre la importancia de mantener los neumáticos en buen estado y con la presión de inflado adecuada para conseguir una mayor seguridad y un ahorro económico, se revisa gratuitamente el grado de desgaste y el nivel de presión de 12.000 vehículos que circulan por las carreteras de la Península,  sin importar la marca de neumáticos usada. Eso si, no entran los camiones en la campaña, pero si los comerciales ligeros.

La Campaña de Revisión de Neumáticos 2014, que ya está activa, durará hasta el dos de agosto. Se realiza en 50 estaciones de servicio Repsol de 17 provincias españolas y tres portuguesas, y podéis consultar sus direcciones en www.michelin.es. El horario para estas inspecciones son los viernes y sábado de 11h a 14h y de 15h a 20h.