TruckStore Valencia reabre sus instalaciones

190

Mercedes-Benz reabre el TruckStore de Valencia, situado en la localidad de Quart de Poblet, con unas instalaciones remodeladas, un stock disponible de 75 camiones de ocasión y diferentes servicios y atención para el profesional.

 

 

 

 

Truckstore de Valencia ha reabierto sus puertas con unas instalaciones totalmente renovadas y una superficie total de más 9.000 m2. Actualmente ya dispone de 75 camiones de ocasión in situ, sin contar con los más de 350 vehículos disponibles permanentemente en el resto de TruckStore en España y en el stock europeo de la marca. El abanico de ofertas abarca todas las gamas de vehículos industriales, desde camiones ligeros hasta tractoras, vehículos rígidos y camiones de obras, así como todas las marcas y potencias posibles.  Asimismo, el TruckStore está capacitado para realizar transformaciones para adaptarlo a las necesidades del cliente.

El centro está situado en Quart de Poblet, en la Autovía A-3 salida km 343.

TruckStore forma parte de la organización de ventas de Mercedes-Benz, y es el mayor distribuidor de camiones de ocasión de todas las marcas. Se puso en marcha en España en el año 2000 con la inauguración del primer centro de ventas de camiones de ocasión en Europa en Pinto, Madrid. Dos años más tarde, se inauguraba el segundo, esta vez en Granollers, Barcelona. Y así hasta completar los actuales cinco centros.