Monster Jam trucks volverá a rugir en España

98

Feld Entertainment, la producción de espectáculos familiares en directo, presenta en España Monster Jam, en colaboración con ‘Ceys, lo arregla todo’. Por: Verónica López Trensig

Monster Jam recalará en Barcelona el 4 de junio (Estadi Olímpic Lluís Companys) y en Madrid el 11 de junio (Estadio Vicente Calderón), presentados por Ceys. De la mano de Feld Entertainment volverán a abrir sus puertas a las impresionantes actuaciones de El Toro Loco Grave Digger, entre otros, que demostrarán al público las razones por las que han resultado finalistas y ganadores de las diferentes pruebas en las que han participado.

Monster Jam es un show de entretenimiento deportivo y familiar del mundo del motor. Los pilotos conducen estos monstruos de cuatro ruedas, los Monster Jam trucks. Con sus 3 metros de altura y sus4.500 kg, llevarán a cabo carreras dentro de una pista de obstáculos diseñados para ser embestidos y atravesados por estas enormes bestias.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir del 4 al 15 de diciembre y con ellas podrán aprovechar la promoción “PIT PARTY GRATIS”, que se celebrará antes de cada show y dará la posibilidad de conocer y fotografiarse con los pilotos y los Monster Jam trucks.