NACEX y Logista Parcel se unen a Catalonia Logistics

188

NACEX y Logista Parcel se unen a Catalonia Logistics. Logista Parcel y NACEX se unen al clúster para seguir compartiendo sus best practices y experiencia en el sector.

NACEX y Logista Parcel se unen a Catalonia Logistics

NACEX y Logista Parcel se unen a Catalonia Logistics. NACEX, empresa de mensajería urgente, y Logista Parcel, red del transporte capilar a temperatura controlada, se han unido al clúster Catalonia Logistics con el objetivo de seguir compartiendo su experiencia en el sector. Así como para seguir generando sinergias con otras empresas y organismos públicos.

Catalonia Logistics es una agrupación empresarial privada sin ánimo de lucro. Formada por todo tipo de empresas relacionadas con la cadena de valor del sector de la logística, del transporte y la distribución de mercancía. Tiene el objetivo de favorecer el desarrollo y la mejora de la competitividad de sus miembros mediante acciones de networking, formación, representación y asistencia personalizada y grupal.

La asociación tiene un reconocimiento como clúster en el ámbito europeo. Con la certificación categoría bronce que otorga la ESCA (European Secretariat for Cluster Analysis). Asimismo, es miembro de la asociación europea ALICE (Alliance for Logistics Innovation through collaboration in Europe).

Con la firma del acuerdo para su participación en el clúster, NACEX y Logista Parcel refuerzan su compromiso con la innovación. Además, suman nuevas herramientas para favorecer la colaboración público-privada con relaciones estratégicas.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.