Neumáticos Hankook para verano e invierno de ultras-altas prestaciones (UHP)

195

El fabricante de neumáticos Hankook ha presentado este septiembre, durante el 64º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, sus nuevas soluciones para neumáticos.Siguiendo con el lema de la empresa “Driving Emotion”, el gigante coreano acaba de presentar su nuevo buque insignia Premium para neumáticos de altas prestaciones (UHP).

La nueva gama de neumáticos de invierno de altas prestaciones se presentaba en el último IAA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En concreto, las presentaciones estrellas de esta alta gama se concentran en el Hankook Winter i*cept RS y el Hankook Ventus S1 evo2. El Hanook Winter i*cept RS es una generación totalmente nueva de avanzados neumáticos de invierno. Está destinado principalmente para el mercado de Europa Central y Occidental, y para su diseño se ha tenido en cuenta la normativa europea que entrará en vigor el próximo año.

Sus características más impresionantes son su baja resistencia a la rodadura y su bajo nivel de ruido, así como su elevada tracción sobre superficies mojadas. Además, como tiene un mayor rendimiento sobre superficies nevadas, obtiene una máxima seguridad y un mayor respeto medioambiental.

Este nuevo neumático estará disponible a partir de otoño para vehículos pequeños y de tamaño medio, como caravanas y furgonetas familiares.

El neumático para verano Hankook Ventus S1 evo2  es el resultado del compromiso del fabricante como proveedor exclusivo de neumáticos DTM, una de las series de automovilismo internacionales más populares. Este nuevo neumático viene acompañado por una gran cantidad de innovaciones que mejoran su rendimiento.

La gama de neumáticos de la próxima temporada, Primavera 2012, estará disponible en las medidas de 17 a 19 pulgadas, en la serie de 45 a 35 y con tamaños de la banda de rodadura de 215 a 275, para ser usados en el segmento de vehículos (compactos de gran potencia, limusinas de lujo y coches deportivos). La gama quedará completada en 2012/2013.

Asimismo, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, el fabricante asiático presentó Hankook Kinergy Eco, su propuesta de neumáticos para vehículos eléctricos e híbridos con una banda de rodadura más estrecha y un mayor diámetro.