NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco

94

La marca permitirá a los propietarios de vehículos antiguos sustituir sus recambios a un precio competitivo.

NEXPRO Iveco recambios

 

 

El fabricante italiano ha presentado una nueva línea alternativa de productos para Recambios pensada para la actividad de sus vehículos comerciales. La marca llamada NEXPRO, que está enfocada a los vehículos de Iveco más antiguos, permitirá a los propietarios de dichos vehículos sustituir sus recambios a un precio competitivo.

La denominación de esta marca se basa en las dos ideas básicas de Nexus (representando el enlace entre diferentes marcas y componentes) y Pro (refiriéndose a la calidad, profesionalidad y prestaciones del fabricante). NEXPRO ofrece recambios certificados y con fiabilidad garantizada, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas a las mejores marcas del mercado, además de contar con el mismo certificado de garantía de los recambios originales de Iveco.

El primer lanzamiento de productos NEXPRO se ha producido ya en todos los mercados de Europa, de Oriente Medio y de la región de África. En ellos se incluyen filtros de aire y más adelante estarán disponibles frenos (22 referencias para discos, pastillas, sensores y zapatas), muelles de suspensión, amortiguadores, bombas de agua y radiadores.