Norbert Dentressangle presenta a su nuevo Director General de la división de transporte y distribución de España

185

Justino Hevia se ha convertido en nuevo Director General de la división de transporte y distribución de Norbert Dentressangle para la Península Ibérica y Marruecos, sustituyendo en el cargo a Luis Ángel Gómez Izaguirre.

 

 

 

Justino Hevia, gijonés de 56 años, se licenció en Económicas por la Universidad de Deusto, y en Derecho por la UNED. Desde entonces ha estado trabajando en puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector del transporte y la distribución. Durante los últimos diez años ha sido Director de Operaciones de Norbert Dentressangle, y entre sus mayores logros se encuentra la creación del servicio especializado y la red operativa de Paletería (distribución capilar de palets) que supuso la diversificación estratégica de la cartera de servicios de Norbert Dentressangle en España. Actualmente, este servicio factura 90 millones de euros al año, un 30% de la facturación total de la compañía, y su red está formada por 50 plataformas de cross-docking, 270 vehículos de ruta y 450 vehículos de recogida y reparto. A partir de ahora, Hevia dirigirá el futuro de la división de transporte y distribución en la Península Ibérica y en Marruecos, y a su cargo tendrá a 1.100 empleados repartidos en 30 delegaciones de 3 países y 1.750 vehículos.

Por su parte, Luis Ángel Gómez Izaguirre ha sido nombrado nuevo Director General de la división de Transporte, y también será miembro de Comité Ejecutivo del grupo Norbert Dentressangle a nivel mundial.