Norbert Dentressangle se apunta al DOC & DATA de Wtransnet

65

La empresa Wtransnet y el grupo Norbert Dentressangle han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar la nueva aplicación de Wtransnet denominada DOC & DATA.

 

 

 

Doc & Data es un sistema de gestión de documentación enfocada al transporte eficiente que permite un mejor control del proceso de homologación de proveedores para cumplir con las exigencias de control y seguridad en la cadena logística. La particularidad es que son los mismos proveedores quienes introducen su documentación e información operacional, permitiendo a la empresa contar con la información actualizada de sus proveedores, garantizando de esa forma la calidad y seguridad en sus servicios. DOC & DATA gestiona también documentación tales como tarjetas, seguros o certificaciones de la base de datos de transportistas proveedores del grupo a nivel europeo, facilitando la homologación y permitiendo su efectiva actualización.

Así, Norbert Dentressangle se ha convertido en usuario de esta aplicación, que le permitirá  obtener y gestionar los datos operacionales sobre sus rutas, flota, clientes y actividades, y de este modo fidelizar a sus proveedores y optimizar sus servicios.