Renault Trucks lanza una campaña de financiación al 0% de interés

170

Preocupado por la actual situación económica global y por el difícil acceso de los clientes a una financiación adecuada, Renault Trucks ha iniciado una campaña financiera al 0% en su amplia gama de ligeros que se suma a las ventajas económicas del Plan PIMA Aire.

 

 

 

Gracias a esta combinación de subvención estatal más coste financiero cero, Renault Trucks facilita a los posibles clientes la adquisición de un vehículo ligero de gama Master (furgón o chasis cabina) o Maxity en inmejorables condiciones.

Recordemos que las subvenciones que ofrece el Estado a través del Plan PIMA Aire llegan hasta los 4.000 euros de descuento en la compra de un ligero nuevo de hasta 3,5 toneladas. Si a esto le añadimos que Renault Trucks reporta una financiación al 0% de interés en operaciones de hasta 35.000 euros y hasta 24 meses de plazo, aportando un 10% de entrada, nos encontramos con una situación inmejorable para adquirir nuestro nuevo vehículo de reparto y distribución entre la amplia gama de furgones y chasis cabina de Renault Trucks.

La campaña financiera de Renault Trucks estará disponible para todas las unidades vendidas hasta fin de abril y se realiza a través de Renault Trucks Financial Services. La letra pequeña dice que para optar a esta financiación, se debe de contar con la aprobación de Renault Trucks Financial Services y firmar un seguro de vida en caso de ser autónomo. Es necesario abonar una entrada mínima del 10%, y la comisión de apertura y los tipos de interés a dos años son del 0% (TAE 0%). El importe máximo a financiar es de 35.000 euros en los modelos Master y Maxity.