Nou transport adquiere 20 Renault Trucks

60

La empresa Nou Transport adquiere 20 unidades portacoches del Renault Truck D Wide 430 tras probar la gama T y trabajar durante años con cuatro Premium portacoches de la marca.

Nou Transport fue fundada en 2002 y se centra en el sector logístico nacional e internacional de carga general y con portavehículos. Esta empresa catalana cuenta con una flota propia de más de 100 vehículos en constante renovación y para la última remesa han confiado en Renault Trucks, una marca que ya han podido probar con la adquisición de dos Renault Trucks Gama T y cuatro Premium portacoches.

Esta compra se llevó a cabo mediante Motor Tárrega Trucks, concesionario de la firma para las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona. En concreto las 20 unidades son del portacoches D Wide de doble género, que incorpora el pack Fuel Eco, Modo Power inhabilitada, parada automática del motor, Eco Cruise Control, caja de cambios Optidriver, compresor de aire desembragable y bomba de dirección de caudal variable, entre otros detalles.