Novedades Volkswagen vehículos comerciales

41

La Feria del Taxi en Barcelona

Un año más, Volkswagen Vehículos Comerciales acudirá a la Feria del Taxi que se celebrará en el recinto del Club Sant Jordi de Montjüic en Barcelona los días 28 y 29 de noviembre para presentar su nueva gama orientada para el sector del taxi. En el stand de la marca se expondrán un Caravelle, un Caddy Maxi y un Caddy adaptado para personas con movilidad reducida .Por: Verónica López Trensig

Con motivo de este evento, Volkswagen Vehículos Comerciales va a ofrecer descuentos especiales y campañas de financiación para quienes visiten su stand. De esta forma, durante la feria se podrá adquirir un Caddy Trendline desde 19.950 euros con un completo equipamiento funcional y de seguridad.

El nuevo Caravelle destaca por su imagen exterior y su habitabilidad y espacio interior que le permiten realizar el traslado de 7 pasajeros. Se ofrece con potencias de 102, 150 y 204 CV que se combinan con el cambio automático DSG en las dos motorizaciones superiores.

Las nuevas generaciones de Caddy y Caravelle han introducido nuevas tecnologías entre las que destacan el sistema de observación del entorno «Front Assist» con el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, el sistema de frenado anticolisiones múltiples o el detector de fatiga. Además, ambos modelos estrenan motores EU6, equipados de serie con BlueMotion Technology con sistema Start/Stop y recuperación de la energía de frenado.

Tanto el Caddy como el Caravelle se pueden adaptar como Eurotaxi y ofrecer soluciones para las personas con movilidad reducida como rampas de acceso, asientos modulares, mandos especiales o incorporar sillas de ruedas de forma cómoda y segura, entre otras adaptaciones.