Nueva Campaña de Mantenimiento 2017 de Volvo Trucks

196

La marca sueca presentó su nueva campaña bajo el lema «Compromiso de Tranquilidad» con el Contrato Blue. Quieren facilitar el correcto mantenimiento del vehículo y disminuir el riesgo de paradas imprevistas.

VolvoTrucksCampaña

La nueva Campaña de Mantenimiento 2017 que Volvo Trucks ha presentado pretende ofrecer los camiones más fiables y soluciones que ayuden a los clientes a rentabilizar su trabajo.

Volvo, que lleva la seguridad como identidad, quiere evitar las paradas no planificadas, ya que tienen un impacto directo en la rentabilidad del negocio de una empresa de transporte. Además, ocasionan muchos inconvenientes y gastos adicionales que ponen en riesgo la credibilidad y compromiso de los transportistas con sus clientes.

Con esta campaña, los clientes Volvo con camiones o autobuses de más de seis meses de antigüedad se beneficiarán de múltiples ventajas. Entre ellas, y gracias al Contrato Blue, los clientes podrán obtener un plan de servicios a medida, previamente acordado con coste fijo reducido y que, además, les permitirá programar sus servicios y reparaciones ajustándose al calendario operativo del usuario.

VolvoTrucksCampaña

En las revisiones se incluyen los cambios de filtros, correas, tensores y líquidos. Éstas se realizarán con la calidad y garantía de los Recambios Genuinos Volvo y del Servicio Genuino Volvo.

Hay más ventajas aparte de las contadas, como el 30% de descuento que Volvo Trucks ofrece en más de 2.000 piezas que no están cubiertas por el Contrato de Mantenimiento Blue, como pastillas de freno, baterías, embragues, entre otras cosas. Esta campaña estará disponible hasta el 30 de septiembre.