Scania aumenta las ventas de modelos de combustión sostenible

102

Scania experimentó el pasado 2016 un aumento del 40% en las ventas de vehículos propulsados por combustibles alternativos e híbridos con 5.000 unidades matriculadas.

scania alternativos hibridos

 

En 2016 Scania aumentó un 40% las ventas de vehículos pesados propulsados por combustible alternativo e híbridos, reforzando su proyecto hacia un sistema de transporte sostenible con cerca de 5.000 unidades matriculadas. Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania declaró que: “la demanda de vehículos que apoyan el cambio hacia el transporte sostenible está creciendo, así como la demanda de servicios que ayudan a los dueños de las flotas a reducir el consumo”. Este último detalle demuestra según Henriksson que la sostenibilidad y la rentabilidad van de la mano.

En 2016 cerca de 40.000 conductores clientes de Scania recibieron formación en eficiencia, lo que supone un crecimiento del 30% y la reafirmación del interés en la sostenibilidad económica y medioambiental. Además, el número de contratos Ecolution by Scania también creció un 37% respecto a 2015.