Nueva campaña de mantenimiento de Renault Trucks

67

Renault Trucks ha iniciado una nueva campaña mediante la cual se puede conseguir hasta 300 euros en cheques regalos para vehículos de más de cinco años, y así los clientes se pueden beneficiar del mantenimiento oficial de la marca a un precio reducido.

 

 

 

Los clientes de Renault Trucks podrán obtener estos cheques regalo al realizar operaciones en un taller oficial y que impliquen al menos 300 euros en piezas de recambio. Estos cheques, de 100, 200 y 300 euros, no serán operativos hasta una siguiente operación de taller, siempre que se realicen antes de febrero de 2014. La lista de las operaciones que entran en la campaña es muy amplia, entre las que destacan el mantenimiento de frenado y suspensión de semi remolques, kits de embrague, bombas de inyección, turbo compresor… entre otras muchas.

La promoción está dirigida a todos los Renault Trucks con más de 5 años de antigüedad y está diseñada para poder garantizar a los clientes un buen mantenimiento del vehículo, con componentes fiables y de calidad, como son las piezas originales Renault Trucks.

La promoción de los cheques regalo de Renault Trucks se realiza cada año, pero esta edición viene con una gran novedad, y es que el cheque también es canjeable en piezas de “cambio estándar”, que se trata de 2.000 referencias de recambios originales renovados con idéntica fiabilidad que los nuevos, pero con un precio entre un 20% y un 50% inferior.