Nueva campaña de mantenimiento y seguridad de Renault Trucks

61

Renault Trucks lanza su nueva Campaña de Mantenimiento y Seguridad 2016 para la gama ligera con la que ofrece descuentos de hasta 150 euros, revisión preventiva y vehículo de sustitución gratis hasta tres días. Esta promoción tiene como objetivo reducir el tiempo de mantenimiento, prevenir posibles averías y optimizar la rentabilidad del vehículo. Por: Verónica López Trensig

A través de esta campaña de servicio, la marca también ofrece a sus clientes ventajas exclusivas para sus modelos de vehículos comerciales ligeros -Master, Mascott y Maxity- de más de dos años. Una de las ventajas es un precio especial todo incluido en la realización de 1 Mantenimiento Oficial, o en la compra de un Plan de 3 Mantenimientos (el precio incluye tanto las piezas originales como la mano de obra).

La revisión preventiva y de seguridad se lleva a cabo con diagnosis electrónica, gratuita con cada mantenimiento oficial. Esta revisión incluye los principales controles técnicos: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc..

La Promoción Taller Gama Ligera Renault Trucks 2016 es válida hasta el 31/12/2016. Los cheques-ahorro son canjeables hasta el 31/01/2017.