Nueva fábrica de Schmitz Cargobull en Turquía

5728

En el nuevo centro de producción se montan semirremolques de lona, frigoríficos y, más adelante, harán vehículos basculantes.

Schmitz Cargobull Turquía

 

El fabricante de semirremolques inauguró a principios de octubre su nueva fábrica en Adapazari (Turquía). En la «Multi-Production Plant» (MPP), tal y como se llaman las instalaciones, se han incorporado todos los estándares de calidad de las líneas de producto. En principio, está diseñada para una capacidad de 3.400 unidades, pero su capacidad de producción puede ampliarse.

 

Schmitz Cargobull Turquía

 

La construcción de los vehículos se realiza en modernas líneas de fabricación y los componentes prefabricados se envían desde las plantas de Alemania a la sede de Adapazari. Entonces, se montan allí. Con esta nueva fábrica, se pretende seguir el ejemplo de la factoría de Zaragoza, que goza de un compromiso con la calidad desde hace muchos años y que tiene el éxito asegurado. Los empleados de Adapazari recibieron formación en las fábricas alemanas para poder familiarizarse con todos los procesos de fabricación.

Con esta nueva fábrica, Schmitz Cargobull ya suma 10 centros de producción en Europa y China. De este modo, la compañía pretende reorientar sus actividades en Turquía. Cargobull espera que puedan alcanzar una cuota de mercado que sea comparable a la media europea, alrededor del 30%.