Doblò Cargo Light Van of the Year 2018

105

El Fiat Doblò Cargo de Fiat Professional gana por tercer año consecutivo el galardón Light Van of the Year en los Premium What Van? Awards 2018 en Londres.

Doblò Cargo Light Van of the Year 2018

Londres acogió una nueva edición de los premios What Van? Awards 2018 en los que el Doblò Cargo de Fiat Professional volvió a ganar, por tercer año consecutivo, la categoría Light Van of the Year.

Los jueces valoraron la calidad de este nuevo furgón ligero además de su dinamismo y confort en marcha. También quisieron destacar la capacidad de carga y volumetría más alta del segmento con hasta 5 metros cúbicos de capacidad. La amplia y eficiente gama de motorizaciones diésel que van desde los 1,3 litros hasta los 1,6 litros, sumados al gasolina de 1,4 permite que la eficiencia esté garantizada según el jurado.

 “El hecho de que Doblò Cargo haya ganado el Light Van Award por tres años consecutivos es la prueba evidente de su calidad duradera”, ha declarado James Dallas, editor de What Van?. “La maniobrabilidad excelente y el alto nivel de calidad de fabricación figuran entre las virtudes del Doblò, pero es la amplitud de gama lo que realmente lo distingue, con volúmenes de carga comprendidos entre 3,4 m3 y 5,0 m3, y una capacidad de carga desde 750 kg hasta un máximo de 1005 kg”.