NUEVA IMAGEN DEL ÁREA DE SERVICIO REDTORTUGA EN LA JONQUERA

59

A la actualización de la imagen se suma también la dotación de iluminación con tecnología Led en los 25.000 m2 de todo el Área. Redtortuga ha decidido innovar actualizando la imagen de su Área de Servicio Tortuga de la Jonquera apostando por un diseño más visual y funcional. El objetivo principal de este cambio es reforzar la imagen de marca de la compañía haciéndola más atractiva para los clientes y conductores que circulan por toda la zona.

Ahora la renovada imagen del área de RedTortuga en La Jonquera cuenta con iluminación led.

Por otro lado el sistema de iluminación con tecnología Led proporcionará al Área de Servicio una mayor y mejor visibilidad aparte de un importante ahorro energético. 

Josep Guaus, gerente de la compañía resalta “ el hecho de que seamos la única Área de Servicio en la Jonquera  que no funciona con los sistemas tradicionales nos diferencia de la competencia y juntamente con la planta de producción de energía solar instalada el pasado año entramos en el ámbito del ahorro y energías alternativas”.

Desde su creación hace 17 años, Redtortuga ha sido ejemplo claro de que el éxito se obtiene gracias a una constante dedicación y a un servicio de plena calidad hacia sus clientes, empresas de transporte que realizan rutas internacionales.

Valores como la agilidad, innovación y sostenibilidad representan el empeño de la compañía para seguir ofreciendo a sus clientes Áreas de Servicio como la de la Tortuga en la Jonquera.